XtGem Forum catalog
Home
En este sitio web estaremos hablando de hacks para prosperar el estilo de vida, diseños para tu hogar y widgets para prosperar tu salud.

Sobre cojines y almohadas

Un cojín es una bolsa suave en general de un material muy elegante, relleno de lana, plumas, fibra de poliéster, etcétera, asimismo famosa como almohada de tiro o almohada de lanzamiento, que es un cojín que es puramente ornamental y no está diseñado para brindar soporte o bien comodidad. puede utilizarse para suavizar la dureza o bien el ángulo de una silla o sofá.

Una almohada es un enorme cojín de apoyo para la cabeza, que generalmente se emplea mientras se duerme en una cama, o para el cuerpo como se usa en un sofá o bien silla. Una almohada está desarrollada para brindar soporte y comodidad al cuerpo. Hay tres tipos principales de almohadas / cojines con ciertos usos de un tipo que asimismo se encuentran en el otro.

Cojines decorativos, cama almohadas y almohadas protésicas. Vamos a hablar solo de los 2 primeros tipos en este artículo.

Cojines decorativos: los cojines ornamentales tienen 2 usos. Por norma general tienen fundas de cojines muy elegantes que ayudan a mejorar el aspecto de la habitación. Aun cuando se usan como una parte de un juego de colchas, para hacer una cama perfecta, los cojines decorativos no se emplean para dormir y por norma general se retiran en el momento de acostarse, por lo tanto, mientras se hallan en la cama, puesto que su propósito primordial es la decoración, se llaman cojines decorativos.

Los cojines decorativos asimismo se encuentran en otras áreas de la casa o bien hotel, como salas de estar, estudios, salones, asientos del lobby, etc.en sofás, sillas, sillones, asientos de ventana, etcétera Acá se colocan de tal manera que se ven 'arrojados' o 'arrojados' casualmente! (En consecuencia, lanzar cojín)

Estos cojines o bien cojines ornamentales siempre y en toda circunstancia coinciden o contrastan con el esquema de color / tema del área de tal manera que siempre resaltan lo mejor cualidades del tema / mueble / habitación / combinación de colores. Por ende, asimismo lleva por nombre almohadas / cojines 'Acento'.

Las almohadas de piso son otro tipo de cojines decorativos usados para sentarse o bien arrodillarse. Estas almohadas de forma frecuente acaban veinticuatro "x veinticuatro" o treinta "x treinta".

Almohadas de cama:


La forma tradicional de almohada de cama acostumbra a ser un rectángulo, a veces con solapas de 1 "a dos" de ancho en todos y cada uno de los bordes o con 4 esquinas puntiagudas. Las almohadas para el cuerpo en general tienen ciento cuarenta cm de largo y en general son útiles para brindar apoyo a quienes duermen de lado y a mujeres embarazadas. Almohadas afines están libres en Japón con imágenes de estilo anime y llamadas Dakimakura.

Euro Sham: una funda de cojín ornamental que se adapta a un cojín de 26 "x veintiseis". Se ponen tras las fundas de almohadas de tamaño estándar como telón de fondo para todas las otras almohadas.

Rollo de cuello: cojines decorativos cilíndricos pequeños; asimismo llamado Bolster.


Almohadas de tocador: pequeñas almohadas decorativas rectangulares asimismo conocidas como almohadas de desayuno.

Tamaños estándar para almohadas / cojines / rollos de cuello - Bolsas:


Almohadas para dormir: Estas son nuestras almohadas normales para dormir.
· Normal: diecisiete "x veintisiete"
· Reina: 20 "x treinta"
· Rey: 20 "x treinta y seis"

Euro Shams: estos son cojines ornamentales grandes y cuadrados.
· 24 "x veinticuatro"
· 28 "x 28"


Cojines de tiro cuadrado: cojines de tamaño estándar usados como accesorios de cama.
· 16 "x 16"
· dieciocho "x 18"

Cojines Boudoir: estos son pequeños cojines rectangulares, normalmente en pares.
· 9 "x 16" / 9 "x 18" / 12 "x veinte" / nueve "x 24" / nueve "x treinta y seis"
· 9 "x 54" o 9 "x 60" cuando se utilizan como cojines individuales
(Asimismo conocido como Body Pillow o aun como Bolster en ciertas unas partes del planeta).

Rollos de cuello: pequeños cojines decorativos cilíndricos. Puede estar compuesto de espuma de alta densidad para mantener la forma.
· 4 "a 6" de diámetro.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE