XtGem Forum catalog
Home
En este sitio web estaremos hablando de hacks para prosperar el estilo de vida, diseños para tu hogar y widgets para prosperar tu salud.

Almohadas de refuerzo de cuña para mujeres embarazadas

La almohada de refuerzo de cuña se conoce más popularmente como almohada de embarazo. Estas almohadas están especialmente diseñadas para que las mujeres embarazadas se sientan cómodas mientras duermen. Especialmente el último trimestre del periodo de embarazo es el instante en que a la mayoría de las mujeres embarazadas les resulta muy difícil dormir debido a sus grandes vientres. Para añadir más dificultades a la situación, no pueden dormir boca abajo, al paso que los médicos les aconsejan rigurosamente que no duerman boca arriba, ya que puede impedir el flujo sanguíneo. En esa situación, no tienen más opción que dormir de lado.

almohadas No obstante, están lejos de ser cómodos en esta postura, si no están provistos de una almohada de refuerzo de cuña. Sus estómagos ejercen una presión adicional en la parte baja de la espalda, lo que causa una gran incomodidad y molestias durante el sueño. La única panacea para esta situación son las almohadas de cuña, que están diseñadas solamente para calmar a las mujeres embarazadas mientras que duermen.

La forma única de estas almohadas se compone de 2 porciones . Uno de ellos ofrece soporte para el enorme estómago de una mujer encinta, mientras que el otro extremo brinda soporte para la zona lumbar. En consecuencia, con la ayuda de almohadas de cuña, las mujeres embarazadas pueden dormir en una postura perfecta y cómoda, sin ejercer presión sobre su vientre o bien aun sobre su espalda. Lo mejor que puede hacer una mujer encinta es tomar dos almohadas de refuerzo de cuña juntas mientras que duerme. Se pueden ajustar correctamente según el importante tamaño de la barriga.

Además de eso, la almohada de refuerzo de cuña debe tener una funda de este género, que está hecha de un acolchado para otorgar apoyo entre las rodillas de la mujer encinta. Aparte de todo esto, las almohadas de refuerzo de cuña no son grandes, por lo que las mujeres embarazadas pueden moverlas o utilizarlas fácilmente. Además de esto, la forma única de esta almohada no ocupa demasiado espacio en cama, ya que son angostas y de forma larga.

La almohada de refuerzo de cuña también se puede usar para otorgar elevación a las piernas durante el tiempo de sueño, lo que evita que las mujeres embarazadas sufran calambres y también hinchazón. Las almohadas de cuña asimismo son útiles para otorgar la elevación correcta del cuerpo para refluir al bebé de una mujer embarazada, puesto que esta postura es beneficiosa para ellas. Mas una cosa, las almohadas de refuerzo de cuña han de ser fácilmente mantenibles. Por esta razón, la funda de la almohada ha de estar hecha de algodón cien por ciento . Y han de ser de forma fácil extraíbles y lavables. La funda de algodón va a dar a las mujeres embarazadas sensaciones suaves y cómodas mientras que duermen.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE