Home
En este sitio web estaremos hablando de hacks para prosperar el estilo de vida, diseños para tu hogar y widgets para prosperar tu salud.

8 mejores almohadas para dormir para cada tipo de persona

La parte menos creíble de Ricitos de oro y los tres osos es que no Lamentarse de las almohadas. ¡El tamaño de las camas apenas importa! ¿Qué almohada de oso sería la mejor almohada para dormir? (Además: ¿no deberían los osos llevar pantalones?)

Cuando estés en un hotel o en casa de un amigo, vas a tener pensamientos sobre la almohada antes de pensar en el colchón o bien las sábanas. Todos tienen una preferencia, y esa preferencia es imposible de articular. Las almohadas pueden estar mal o por cincuenta razones. No suficientemente suave. Muy suave. No es solidario. Demasiado solidario. (Nadie afirmó que las protestas debían tener sentido).

No hay una almohada perfecta para todos. Hay factores personales a considerar: la firmeza, el tamaño y el material son los más esenciales, y eso son ya suficientes variables para meditar. El resto tendrá que reducirse a "sensación en la cabeza", que es como la sensación manual para las lonas o bien la sensación bucal para la comida, y también igual de raro.

Y después tienes preferencia: ¿te gustan esas almohadas suaves de hotel donde tu cabeza se hunde como arena, o bien te gusta la espuma firme y delgada de memoria donde tu columna vertebral está apoyada y alineada toda la noche? Algo de eso depende de tu tipo de cuerpo. Si tienes hombros como Dwight Howard y duermes de lado, precisarás algo de loft, o la gravedad hará que tu cabeza se caiga poco a poco. (Consejo profesional: la mayor parte de las personas duerme de varias formas por la noche, si bien si realmente deseas escoger una, ve con la que te despiertas, que para mí semeja que Wile E. Coyote se cae por un barranco).

Las mejores almohadas para la mayor parte de las personas comparten algunos rasgos comunes. Consiguen un equilibrio entre la comodidad y el apoyo. (No voy a decir nubes, pues no es de este modo como funcionan las nubes y somos adultos aquí). Utilizan materiales que reflejan mejor lo que precisas como estómago, costado o espalda, y esos materiales no se calientan. ¿Y lo mejor? Vienen con funciones graduables o una garantía de 30/100 días. Idealmente ambos. Pues ninguna cantidad de investigación puede superar probar uno en casa.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog